« Volver | Music Yeah! » | Top 10 National Geographic » | ¿Por qué ronronean los gatos? » | Feliz Navidad » | Gatos realmente graciosos » | Crean dos gatos clonados con la piel fluorescente » | Serious cat is not amused » | ¿De que hablan los gatos cuando estan solos? » | ¿De dónde sale el ronroneo que hacen los gatos? » | ¡Que se lo come! » 

19 enero 2008 

Adios


En fin, os deseo lo mejor a todos los que me habéis ido leyendo durante estos dos últimos años :-)

C’est fini...

Una pena. Tu blog me parecía bastante interesante y he aprendido más de una cosa y de dos gracias a algunas entradas que has puesto (como aquella referente a fotografiar en la calle).

A ver si más adelante te vuelve a apetecer y lo remotas :)


Ho!

Gracias Sabio, pero como bien dices esas entradas interesantes las he borrado xDD

De todos modos si volviera a escribir en este blog o en otro ya os avisaría ;)

Un abrazo.

Vaya, lástima... un placer haberte estado leyendo ;-)

buuuuu, acabo de llegar a tu blog, es una pena saber que llegué tarde, ojalá lo retomes.
Suerte de todas maneras, me conformaré con leer tus enradas antiguas

Lindas fotos, lindas palabras...pucha, que pena que te vas...¿seguro te vas?

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko