« Volver | El genoma del gato doméstico descifrado » | No dejes escapar al gatito » | Nunca olvides dar de comer a tu gato » | Porta gatos ecologico » | Gato japones » | Estos gatos... » | Nueva web recomendada » | Gato Vs Escorpion » | ¿Que dices gatito? » | Crazy Cats » 

08 noviembre 2007 

¡Que se lo come!


Puppy Versus Cat - Amazing videos are here

Etiquetas: ,

Qué cachondo el gato, no aparta la cabeza del comedero y se limita a apartarlo con la pata, pero lo mejor es el final, cuando le da ese abrazo al más puro estilo macarra de barrio xDDDDDD


Ho!

hola: yo tengo dos gatas que me encantan, una se llama Pelota y la otra Chulis, la primera es más viejita, tiene 12 años y la otra apenas 9, lo que sucede esque el gato de la vecina que se llama Guero siempre se lleva a Chulis a dar el "rol" por la azotea y luego de un rato la va a dejar hasta la puerta de la casa, a lo que Pelota siempre le pega pues ella tuvo tres hijos, de los cuales uno era el "esposo" (que por cierto ya murió) de Chulis y yo creo que por eso la regaña, que ironía, ¿no?

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko