« Volver | ¿Que dices gatito? » | Crazy Cats » | Como desenredar los auriculares del MP3 con tu gat... » | Una simple caja » | Oscar, el gato que prevé la muerte » | Hierba Gatuna / Nébeda / Nepeta Cataria » | Los peligros del LSD » | Un gato con alas » | Resistencia gatuna » | Lo que hace el aburrimiento » 

23 septiembre 2007 

Gato Vs Escorpion

Etiquetas: ,

Pues si me encuentro mi gato intentándose cargar un escorpión, lo menos que hago es ponerme a grabarlo, y lo aparto de él lo antes posible, de la misma forma que con la lejía.

¿Tan evidente es que el sentido común no se puede comprar?

No creo que fuera el gato del camara... y bueno, es un escorpión muy muy pequeñito. El tentempié del minino. xD

Spcat mira : http://lolsecretz.blogspot.com/

Bah los gatos pueden con los escorpiones y con el bicho que haga falta :p

"Vuestra carencia de fe gatuna resulta molesta." -Darth Vader dixit

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko