« Volver | Oscar, el gato que prevé la muerte » | Hierba Gatuna / Nébeda / Nepeta Cataria » | Los peligros del LSD » | Un gato con alas » | Resistencia gatuna » | Lo que hace el aburrimiento » | Se vende gato inútil » | Cuando un gato ataca... » | Lo siento » | miau dijo... » 

04 agosto 2007 

Una simple caja

Etiquetas: ,

que bello toparse con tu blog, me gustó muchísimo.
que lástima que no has tenido gatos como mascotas, yo sí, y descubrí que tengo mucho en común con ellos... independiente, selectiva, busco siempre cariño, pero no cuando me lo quieran dar sino cuando yo lo quiero recibir... es raro ser un gato, no crees...

Jus, yo desde que tengo gato y le he visto meterse en cajas donde cantaba que no cabría, me estoy planteando seriamente que las leyes físicas actuales sean válidas para los gatos xDDDD


Ho!

kala tienes razón es muy raro ser gato ^^

sabio yo he visto a gatos andar literalmente por la pared a lo Keanu Reeves en Matrix así que me creo cualquier cosa xD

Algún día algún día tendré un gato :__)

Eso que dices de gatos andando por la pared tal Neo es muy cierto xD, yo tengo una foto que lo confirma xDDDD


Ho!

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko