« Volver | Los peligros del LSD » | Un gato con alas » | Resistencia gatuna » | Lo que hace el aburrimiento » | Se vende gato inútil » | Cuando un gato ataca... » | Lo siento » | miau dijo... » | Momentos Gatunos » | Nunca retes a un gato » 

28 mayo 2007 

Hierba Gatuna / Nébeda / Nepeta Cataria

Etiquetas: ,

Flipalo... ahora sabemos a que se dedican los gatos los findes...

El vídeo es tuyo!? Porque lo he visto hoy mismo una página donde hablaban de la planta.. y al ver el gatito del final, he pensado.. será suyo!? Y ahora lo veo aquí.. y no se.. el caso, que me lío, es tuyo el vídeo!?

No es mio (que yo recuerde) y justo lo he copiado de esa pagina pero al ver mi avatar al final me he quedado pillado, desde luego no recuerdo haber subido ese vídeo en mi vida jajajaja

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko