« Volver | Poker » | Los gatos de YouTube » | Ratas » | 猫猫猫 01 » | Que hambre tengo... » | ¿Son los gatos mejores que los perros? » | Y hoy en clase de programacion... » | Sobre la educacion del gato » | Putea a tu gato xD » | Curiosidad del dia » 

02 febrero 2007 

Nueva web de gatos

Añado una nueva web de fotos de gatos Picato.net

Etiquetas: ,

los gatos son hermosos me alegran la vida y descargan son una hermosura,excelente que existan mas y mas sitios ....buena suerte

yo tengo un gato y una gata se llaman lolo y lola,y son lo mas cariñoso que me puedo encontrar en la vida,aunque son muy independientes siempre estan alrededor mia para que les haga alguna caricia.
pero eso que hay en las curiosidades,en mi caso no me lo creo,porque lolo y lola se han caido desde una cuarta planta y no les ha pasado nada,un par de dias un poco doloridos pero nada mas.creo que con ese salto han perdido por lo menos cuatro vidas.
por lo demas estan muy sanos y guapos y para mi son lo mas valioso que tengo en esta vida.no se que haria si me faltaran.
bueno un beso.
me encantan las paginas dedicadas a los gatos. chao.

Gracias por los comentarios, deberíamos hacer una asociación gatuna ^^

los gatos observan

el animalito que mas me fascina es el gato!!!yo tengo 4,los encontré en la calle,pero ahora parecen reyes...los adoro,siempre con sus franeleos,maullidos,jueguitos.sus miradas matan,la verdad son lo mas lindo de la vida.

yo tengo un gato que es muy tierno, le encanta jugar mucho, tomar sol en su arbol, mirar por la ventana , dormir en su cojin y siempre cae en sus 4 patas de pie .
creo que los gatos son las mejores mascotas ya que mi gato siempre esta conmigo.
kitty

pues mi historia se basa en un gato llamado pantera es una gato color gris, tiene como unos 4 meses es flaco y muy bigoton.

le gusta el pollo come wiskas y toma agua ciel toma tambien leche sello rojo. t tambn leche light.

es tierno, jugueton, dormilon, y duerme conmigo en mi cama.

camina muy sexi, y corre y se vienta a mis piernas cuando quiere jugar.

tambn le gusta jugar con los grillos y tomar el sol en la ventana.

amo mucho a mi gato y es un ser mas en la familia*

* amo a mi pantera*

Amo a los gatos!! Son hermosos, finos, inteligentes. Te miran de manera desafiante y como diciendo: mirá qué bello y superior a vos soy!! Estoy al lado del mío en la compu. Me sigue por toda la casa todo el tiempo, pero cuando quiere hacerse el ofendido se va y se esconde y es incapaz de salir de su escondite a pesar de que lo llame. Me encanta la personalidad de los gatos: HACEN SIEMPRE LO QUE QUIEREN!!

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko