« Volver | Sobre la educacion del gato » | Putea a tu gato xD » | Curiosidad del dia » | Diario de un perro y un gato » | Que sueño tengo... (II) » | Que sueño tengo... » | ¿La mascota del futuro? » | Mascotas » | Fatboy Slim - The Joker » | Un dia de felicidad » 

19 octubre 2006 

Y hoy en clase de programacion...

Etiquetas: , ,

Ohhh!! Que riquiñooo!! Que ganas tengo de "adoptar" un gatito chiquitin!!

Así estoy yo en autómatas y en iso, igual igual

Todos estudiáis informática!? Y yo sin saberlo.. ¿Donde?

Yo ando haciendo un modulo superior de ASI y estoy encantado es todo practicas y mas practicas :D (excepto en programación ¬¬)

Yo ya he hecho ese modulo, y lo peor de todo, para mi, fueron las prácticas - de trabajo -!! Lo pase fatal.. me toco una empresa que parecía genial, y en realidad era horrible!!

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko