« Volver | Curiosidad del dia » | Diario de un perro y un gato » | Que sueño tengo... (II) » | Que sueño tengo... » | ¿La mascota del futuro? » | Mascotas » | Fatboy Slim - The Joker » | Un dia de felicidad » | Un dia de furia » | Estudia anda ¬_¬ » 

30 agosto 2006 

Putea a tu gato xD

No recuerdo si os he hablado de la web stuff on my cat, en la cual la gente hace fotos a sus gatos poniéndoles todo tipo de cosas encima y luego las publican allí, pues bien hoy he tenido la oportunidad de hacer mi propio stuff on my cat con el gato de otro xD

Etiquetas: , ,

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko