« Volver | Que sueño tengo... (II) » | Que sueño tengo... » | ¿La mascota del futuro? » | Mascotas » | Fatboy Slim - The Joker » | Un dia de felicidad » | Un dia de furia » | Estudia anda ¬_¬ » | Funny Cats 4 » | Gatito gatito » 

07 agosto 2006 

Diario de un perro y un gato

Diario de perro

7:00 - ¡Oh, sí! ¡Un paseo! ¡Bien!
8:00 - ¡Oh, sí! ¡Comida para perro! ¡Bien!
9:00 - ¡Oh, sí! ¡A jugar con los niños! ¡Bien!
12:00 - ¡Oh, sí! ¡El patio! ¡Bien!
14:00 - ¡Oh, sí! ¡Viaje en coche! ¡Bien!
15:00 - ¡Oh, sí! ¡Otra vez los niños! ¡Bien!
16:00 - ¡Oh, sí! ¡A jugar con la pelota! ¡Bien!
18:00 - ¡Oh, sí! ¡Mamá ha vuelto! ¡Bien!
19:00 - ¡Oh, sí! ¡Papá ha vuelto! ¡Bien!
20:00 - ¡Oh, sí! ¡Comida para perro
21:00 - ¡Oh, sí! ¡Me rascan la barriga! ¡Bien!
23:00 - ¡Oh, sí! ¡Dormir con mis amos! ¡Bien!

Diario de un gato

Día 183 de mi cautiverio... mis raptores continúan provocándome con extraños objetos. Mientras ellos engullen carne fresca, me obligan a comer cereales secos. Lo único que me mantiene cuerdo es la esperanza de escapar, y la pequeña satisfacción que obtengo arañando los muebles.

Mañana me comeré otra planta.

El intento de hoy de matar a mis raptores metiéndome entre sus pies y haciéndolos tropezar casi funciona... la próxima vez lo intentaré cerca de las escaleras. En una tentativa de causar disgusto y repulsa en estos viles opresores, he vuelto a inducirme el vómito, esta vez sobre su silla favorita. Nota mental: la próxima vez, en la cama.

También decapité un ratón y les llevé el cuerpo para hacerles comprender de lo que soy capaz y causar terror en sus corazones. Lo único que hicieron fue decir "ohhh" y comentar lo buen gatito que soy. Algo no funciona de acuerdo al plan.

Hubo algún tipo de reunión con sus cómplices. Me llevaron a un lugar solitario durante todo el encuentro. Aun así, pude oír sus voces y oler la comida. Y lo que es más importante, oí que este nuevo encierro se debía a mi poder de inducir "alergias". Debo aprender qué es eso, y cómo puedo usarlo en mi ventaja.

Estoy convencido de que los otros cautivos son sus siervos, e incluso soplones. El perro es liberado regularmente, y siempre parece feliz de volver. Obviamente, es medio tonto. Por otro lado, el pájaro debe ser el informador, ya que habla con ellos con frecuencia. Estoy seguro de que les informa de cada uno de mis movimientos. Debido a su actual situación en el interior de la caja metálica, su seguridad está asegurada. Pero si algo tengo, es paciencia. Puedo esperar, sólo es cuestión de tiempo...

Etiquetas: ,

Nooooooooooo
Va ha matarnos!!!!!!!!!!!!!

Me parece que la descripción de los deseos de los perros es algo que podrías ponerte a ti mismo... no tienes ni idea de lo que es ser perro (yo tampoco), asi que lo mejor es que empieces a pensar en tus estupidos deseos y dejes de atribuirselos a los perros (el autentico "perro" eres tu).

@Anónimo
Como puede existir alguien tan súmamente retrasado como para tomarse en serio y como una ofensa lo que es a todas luces una declaración humorística en toda regla.
La humanidad y su ilimitada capacidad para involucionar no deja de sorprenderme.

Es que hay gente que no tiene sentido del humor, que pena.

¡Genial! ¡Me ha encantado!
(Hay gente que debería aprender de la felicidad en la simpleza de los perros ;) )

Guau! Que creativo! Podrías hablar de la vida de un pedo. Molaría, piénsatelo...

Miau! No había disfrutado de algo tan original desde los guiones de "En qué piensan las mujeres" o "Mira quién habla". Tienes madera, de palé.

Recórcholis! Se me han puesto los huevos de gallina! Se nota que te has tenido que lamer el ojete para analizar tan profundamente el tema. Enhorabuena!

Qué gente taaan idiota y mal parida, que no sabe estar agradecido de un ser que juega con tanta claridad y humor los posibles pensamientos de un animal..
Realmente te felicito, me encantó tu calidad de narración.
Un abrazo de luz.

hay porfavor no es de él, osea ya lo había leido y aparte es paTético no solo lo del gato o lo del perro en sí toddooo ash ! que cosa tan absurda

"Qué gente taaan idiota y mal parida, que no sabe estar agradecido de un ser que juega con tanta claridad y humor los posibles pensamientos de un animal..
Realmente te felicito, me encantó tu calidad de narración.
Un abrazo de luz."
Los comentarios ácidos y malsonantes me han parecido mil veces más ingeniosos que esta basura de relato de niño de parbulario. A la gente que le gusta estas mierdas moñas y dulzonas son las que tienen un post-it en la nevera que dice: "Aprovecha cada día como si fuera el último" y reparten abrazos de luz. Qué basura new-age... cúanto daño han hecho los 80´s. Un beso negro a todos.

Lo que nos va a matar es esa hache.

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko