« Volver | Diario de un perro y un gato » | Que sueño tengo... (II) » | Que sueño tengo... » | ¿La mascota del futuro? » | Mascotas » | Fatboy Slim - The Joker » | Un dia de felicidad » | Un dia de furia » | Estudia anda ¬_¬ » | Funny Cats 4 » 

10 agosto 2006 

Curiosidad del dia

"Un gato tiene 32 músculos en cada oreja y puede sufrir enfermedades psicológicas como el estrés."


Y de regalo 2 gatitos sin estrés por Campanilla. ¿Son o no son adorables? ^^

Etiquetas:

Qué bien viven mis gatos joer... pero se les acaba el chollo a final de año, ¿queréis adoptarlos por un tiempo hasta que tengamos nueva casaaaaa? ^^

mmmmmmmmmmmmmm... voy a ver si puedo, tengo q hacer unas llamaditas.

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko