« Volver | Domo-kun » | Fumando Hierba » | California Spangled Cat » | Smileys » | Frase del dia » | Hierba de los gatos » 

30 marzo 2006 

Frase del dia

"Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertarse sus amos, y los despiertan diez minutos antes."

Etiquetas: ,

Es el gato Garfiel!!!!
Joe q mole en mi vida, y mira q he visto uno grande grande.

Me ha encantado tu blog!! Aquí me tendrás más amenudo. ;)

melko y eso no es nada comparado con una perra que yo me se ¿verdad? jeje

atuina a mi tambien ha encantado tu blog y ¡¡sobretodo tu gatito!! :D

;)

Publicar un comentario

Links

Crear un enlace

Sobre mi

  • A mí me gustan los gatos, pero nunca he tenido ninguno. Son demasiado exigentes, piden demasiado. Los perros no quieren más que amor, pero los gatos exigen adoración. Nunca han superado la perdida de ser considerados dioses en Bubastis.
Mi Perfil

+ Info

    Curiosidades:


    Email
    Licencia de Creative Commons
Cuidados Básicos

Neko